Yoga y algodón orgánico

Esterillas para yoga

Las esterillas para yoga son, junto con el cojín de meditación, un complemento básico e indispensable para esta disciplina. Las colchonetas están fabricadas con algodón orgánico y son hechas a mano, lo que se traduce en una calidad única, dado que se cuidan todos sus detalles con el máximo esmero y dedicación. Son muy ligeras. Pueden pesar de 1 a 1,2 kg aproximadamente, y se pueden enrollar para ser transportadas cómodamente. 

Bolsa para colchoneta de yoga

También te ofrecemos la bolsa de transporte con asas ajustables, exclusiva para esta esterilla, que por supuesto también está hecha de algodón 100% respetuoso con nuestro medio ambiente. El compartimento principal trae un bolsillo o espacio adicional para la ropa de yoga y pequeños accesorios. Asimismo, pueden usarse para practicar pilates. Se recomienda su lavado con agua fría y dejarla secaral aire libre. Los colores disponibles están enfocados y pensados para que puedas concentrarte y relajarte.

Cojín de meditación Zafu para yoga o pilates

Te invitamos a ver los cojines para meditación, con los que podrás despejar tu mente, sentado cómodamente en diferentes posiciones. Es muy resistente y puede ajustarse a la altura deseada, rellenándolo con más o menos algodón. Fabricados con este material robusto, lo cual permite que posean una durabilidad alta. Además la gama de colores disponibles es muy amplia. Hay para todos los gustos!!