Ropa de algodón orgánico Hombre

Las grandes marcas siguen el éxito de la ropa interior ecológica. Cada vez son más las empresas que producen ropa interior orgánica o sostenible, lo cual se ve reflejado en una mayor variedad de modelos y diseños.

Calzoncillos ecológicos para hombres

Hay muchas marcas de ropa interior para el hombre que también elaboran sus prendas con materiales naturales como el algodón ecológico. Libre de tintes y químicos tan perjudiciales para la piel. Su proceso de fabricación respeta el medio ambiente y el trabajo de las personas que lo han hecho posible. Los tipos de calzoncillos que puedes encontrar disponibles en el mercado son los siguientes:
# El bóxer.
# El slip.
# El calzoncillo largo.
# El suspensorio.
# El tanga.

Objetivos de la moda ecológica

En la moda sostenible los tejidos se caracterizan por ser materiales orgánicos que cuidan el medio ambiente, y a la vez, evitan la aparición de alergias en nuestra piel. Dado que los procesos que siguen no contaminan, porque no contienen pesticidas ni fertilizantes. La materia prima que se suele emplear es el algodón orgánico,el bambú, lanza o lino. Con esto, se disminuyen los residuos que genera el proceso de fabricación. Para el control de este fin, existen unos certificados que acreditan la pureza de los materiales orgánicos. En Europa se rige bajo las normas GOTS (Normas Textiles Orgánicas Globales), creadas en 2006.