Mascotas y algodón orgánico

Cuando se trata de nuestros perros, todo lo que deseamos es darles lo mejor del mundo. Y por eso, además de cuidarlos con todo nuestro amor, siempre estamos buscando regalos para que puedan divertirse. Pero no podemos darles cualquier cosa. Tiene que ser algo que NO les perjudique la salud. No podemos comprarles juguetes en los chinos… a saber de dónde vienen esos productos!! No, tenemos que tratar de que sean juguetes o mordedores de un material seguro para ellos. ¿¡¿Y qué mejor que éstos de algodón orgánico para quedarnos tranquilos?!? Y de paso, contribuimos a no contaminar más aun nuestro planeta :)

Mordedor para perros

Son juguetes naturales para nuestro compañero, especialmente si aún es cachorro, que están fabricados concuerdas de algodón 100% orgánico, por lo que no es toxico en absoluto. Además,les ayuda a limpiar la dentadura mientras juegan. Sirven para enseñarle y para adiestramiento. Se trata de juguetes de primera calidad. Algunos están hechos de piel de vacuno, lo que les proporciona una excelente resistencia y durabilidad, por lo que se recomienda para fuertes mordedores. Existen también peluches especiales para perros, que se fabrican bajo las mismas condiciones de higiene y normativas seguridad, con este excelente algodón.

Cama de algodón orgánico para mascotas

Así como para nosotros son muy importantes las sabanas que usamos cada día, para nuestras mascotas lo son las camas o colchones adonde duermen. Ya que este tejido está en contacto directo con su piel muchas horas al día. Y por ello hay que recurrir a materiales de calidad, que les proporcionen comodidad, pero sobre todo protección contra posibles enfermedades o alergias, ya que pueden sufrirlas igual que nosotros.Estas camas aseguran el bienestar de tu perro o gato. Son desenfundables mediante cremallera, y se pueden lavar fácilmente en lavadora, al igual que nuestra ropa. Sus costuras son muy resistentes, lo que ayuda a su durabilidad.Suelen tener la base antideslizante y podemos encontrarlas en varias medidas, según el tamaño de nuestro compañero. Existen dos modelos básicos que pueden ser el de cama cuna abierta (tipo colchón) y otro con diseño de casa o cueva, que se trata de un cuadrado con una puerta adonde pueden acurrucarse a su gusto. Los cachorros y los gatos suelen disfrutar más de ésta última, ya que les resulta muy acogedora y se sienten más protegidos en su interior.

Toallitas biodegradables para perros y gatos

Estas toallitas están fabricadas con uno de los materiales más nobles que hay, y que se cultiva sin ningún tipo de químicos ni fertilizantes: el algodón orgánico. Se presentan sin olor o perfumadas, por ejemplo, con aroma a Talco. Se encuentran humedecidas con agente hidratante, emoliente y protector, que respetan el pH del animal. Sirven para desodorizan y limpiar. Son muy prácticas para llevar encima en cualquier momento. En la época de invierno, permiten alargar el tiempo entre baño y baño, dejándoles el pelo brilloso. También pueden resultar muy útiles durante los viajes.