Mascarilla y Antifaz de algodón orgánico

Cuídate de día y de noche

Las máscaras de algodón orgánico nos ayudan a reducir los síntomas alérgicos y la inhalación partículas peligrosas debido a la contaminación atmosférica. Poseen unas capas filtrantes que evitan que partículas como polvo, polen, ácaros, moho, otros alérgenos,  gérmenes y partículas de la polución urbana entren a nuestro organismo.

Descubre cómo se usan las mascarillas

La capa interior suele ser de otro material, por lo que resulta más cómoda y suave cuando entra en contacto con nuestra piel.  Algunas poseen varias capas diferentes, otras llevan válvulas de resina de ABS con un tapón de silicona para facilitar la exhalación, otras incluso cuentan con filtros que se pueden ir cambiando a medida que se desgastan. Los ajustes para las orejas y el acabado de la máscara son ajustables, ergonómicos y cómodos. Se pueden reutilizar varios meses (de 2 a 5 aprox.) dependiendo del ambiente pueden llegar a durar hasta 410 horas de uso. Se puede lavar, punto muy importante atener en cuenta.

Características principales del antifaz para dormir

Este tipo de antifaz puede lavarse a máquina a 30 grados, así como también es apto para secadora. Lo cual lo vuelve totalmente higiénico y seguro, previniendo alergias e inflamaciones en los ojos. El material es muy agradable y suave al tacto, protegiendo las zonas más sensibles de los ojos. Hay que tener en cuenta el color, ya que un antifaz oscuro, negro por ejemplo, tendrá una mayor proporción de contaminantes que un antifaz en color gris. En estos casos es mejor optar por colores claros. La forma de mariposa del antifaz para dormir ofrece una perfecta oscuridad sin ejercer presión sobre los ojos y la nariz. No produce transpiración dado que el hueso nasal queda totalmente libre. Las costuras son planas y poseen una banda de goma suave que evita que queden marcas en la cara. De manera que podemos dormir de lado o boca abajo sin preocupaciones. Normalmente, estas mascaras son hechas a mano. Ya que se trabaja con un excelente algodón orgánico 100%, y por lo tanto, está libre de sustancias nocivas. Suelen traer un estuche o bolsa protectora, que también se fabrica con algodón orgánico.