Maquillaje algodón orgánico

Bolas de algodón orgánico para desmaquillar

Este suave algodón se presenta en forma de bolas que son de 100% de algodón orgánico. Es un material suave e ideal para una gran variedad de uso. Puede emplearse tanto en belleza, como desmaquillante, como en curas y primeros auxilios. Hoy en día, el 25% de los insecticidas se utilizan en el cultivo del algodón convencional y por ello es mejor optar por este algodón ecológico, que es plenamente respetuoso con el medio ambiente. No está modificado genéticamente y se cultiva sin pesticidas químicos. Se encuentra blanqueado con peróxido de hidrógeno, para darle una mayor pureza.

Discos de algodón orgánico para el cuidado de la piel

Además del formato de bolas, este producto se presenta también en forma de DISCOS. Pueden medir entre unos 5 a 7 cm de diámetro según el fabricante. Es eficiente, ya que nos proporcionan un desmaquillado profundo pero suave, sin dañar la piel. Posee dos lados: un de superficie lisa y otro de superficie estriada. Por supuesto está dermatológicamente probado. Hay que recordar que el desmaquillado diario es muy importante. Se utiliza junto con crema o leche limpiadora. Se aconseja limpiarla cara comenzando por el lado más rugoso, para quitar lo más grueso del maquillaje, como el delineador de ojos o la máscara de pestañas. Luego se eliminan los restos que puedan quedar con el lado liso del disco. Con ellos, sentirás tu rostro completamente limpio sin necesidad de abrasiones indeseadas. ¡Te animamos a que los pruebes!

Toallas desmaquillantes lavables

Estas toallitas desmaquillantes pueden ser utilizadas por personas con alergias o sensibilidad a los químicos. Al estar fabricadas con algodón orgánico, tenemos la tranquilidad de que no presenta ninguna sustancia nociva para nuestra piel. Son una alternativa ecológica para la limpieza facial diaria del cutis. Además,pueden utilizarse para el secado de zonas intimas o sensibles, como por ejemplo las axilas. Se presentan en colores con diversos estampados o lisos. Y podemos elegir diferentes tamaños según el uso que vayamos a darle. Es especialmente recomendada para el cuidado de los ojos, y también para los bebes.