Juguetes de algodón orgánico

La línea de juguetes ecológicos para bebés abarca desde peluches hasta mordedores, totalmente seguros para tu peque. Están fabricados con algodón 100% orgánico y rellenos también con material sustentable (100% poliéster). Los ojos, la nariz y la boca de estos peluches suelen estar cosidos a mano, también con hilo de algodón. Un juguete perfecto para que tu hijo se entretenga y tu estés más tranquila.

Juguetes primera infancia

Estos primeros juguetes son de gran importancia, dado que les ayuda a desarrollar la coordinación de la mano con la vista. Están hechos de tela y son hipoalergénicos y antibacterianos. Son de fácil cuidado, ya que se pueden lavar a máquina a 30 °C. En el caso de peluches, la edad recomendada es a partir de los 3 meses. El jugar no sólo les divierte, también les enseña.  Adquieren habilidades y destrezas (como la percepción sensorial, la manipulación y la coordinación de movimientos), mientras que sus sentidos se van agudizando poco a poco. La estimulación mediante el juego es imprescindible en estos primeros meses. Después, durante los primeros tres años de vida, el desarrollo cerebral y la capacidad de aprendizaje son mucho mayores que en otras etapas. Es fundamental, por lo tanto, además de proporcionarles juguetes variados, y que dediquemos mucho tiempo a interactuar con ellos.

Juguetes con grabadora de voz

Estos peluches interactivos permiten grabar la voz de los padres para que el bebé pueda escucharla en cualquier momento. Otros reproducen sonidos maternales, de la naturaleza,música clásica y/o canciones infantiles. Con este tipo de juego, favorecemos el desarrollo cognitivo de nuestro hijo/a. Suelen incluir una cinta o cordón con un clip, que sirve para sujetarlo a la ropa del bebe, la cuna o el cochecito de paseo.