Hogar y algodón orgánico

Los productos para el hogar deben ser siempre respetuosos con la naturaleza, y por ello aquí te traemos una amplia selección de alfombras, moquetas, felpudos, mantas y fundas para sofá, tapices para paredes y hamacas de jardín, para que decores tu casa con inteligencia. Ya sabes que cada acción cuenta :)

Alfombras ecológicas

Las alfombras están disponibles en una gran variedad de colores y medidas. Sus diseños pueden ser lisos o con estampados de rayas, círculos y otros. La mayoría de estas alfombras son reversibles. Sus colores se obtienen de tintes vegetales, y están tejidas a mano. Fabricadas con algodón orgánico de calidad, te permiten renovar cualquier ambiente, sin gastar en pintura ni obras complicadas. Son perfectas para el uso diario, contando con la ventaja de que protegen el piso las 24 horas y no necesitan de un mantenimiento excesivo. Son muy resistentes y se pueden aspirar sin ningún inconveniente (Algunas son lavables, dependiendo del fabricante). En general, se recomienda pasar la aspiradora de forma habitual para evitar que el polvo y las migas se acumulen en las raíces de fibra,limpiar las manchas de líquidos en el momento y no utilizarlas en lugares húmedos,como el baño, por ejemplo. A la hora de elegir, hay que tener en cuenta si la queremos para interior o exterior, ya que cuentan con diferentes características.

Quién no ha soñado con tener una hamaca hawaiana ?

Las hamacas hawaianas son sinónimo de descanso y placer. Se relacionan con el paraíso y el bienestar. Cuando se piensa en ellas, pensamos en vacaciones, sol y palmeras. Pero no hace falta tanto, si en casa tenemos un jardín, una terraza, un balcón amplio y ¿Por qué no? ¡Un comedor grande! También podemos tenerlas dentro de casa, no hay normas fijadas. A la hora de comprar una hamaca, te recomendamos que sea de este material tan noble como el algodón ecológico. Piensa que todo nuestro cuerpo se apoya en ella al recostarnos. Y puede que estemos vestidos, pero lo más probable es que vayamos en traje de baño o pijama, según la ocasión. Así que lo mejor es elegir una que sea suave y natural. Que nos «abrace» en una tela de calidad. Que sea agradable a nuestra piel. Hemos de saber que son muy fáciles de mantener, ya que se pueden lavar en lavadora como cualquier otra prenda. Sus cordones de sujeción son largos y fuertes. Lo cual nos permite adaptarla a la altura que nos vaya mejor. Nos brindara comodidad, ya que están hechas para distribuir el peso de manera óptima. Y además son muy duraderas. Sus bordes son reforzados, lo que las hacen muy resistentes a las roturas.