Higiene personal e íntima en algodón orgánico

La mejor compresa para proteger tus zonas íntimas

Son una alternativa a las compresas tradicionales. Estas compresas son suaves, cómodas y transpirables. Poseen una absorción eficiente y son respetuosas con el medio ambiente. Es una excelente opción ecológica para cuidar mejor y naturalmente nuestras zonas intimas. Se presentan en diversos tamaños: slim, regular, grande y jumbo,  que son ideales para la noche. Son delgadas y ligeras para que te sientas cómoda sin notar que la llevas. Además, están pensadas para personas con incontinencia urinaria, ya que pueden reemplazar el uso del pañal en ciertos momentos del día. 

Cómo son las compresas ecológicas ?

Son ideales para la recuperación en el posparto y también durante el embarazo,dado que protegen tu cuerpo y al bebe de productos químicos tóxicos. Se pueden lavar fácilmente en lavadora. Con la ventaja del ahorro económico que esto supone, frente a las compresas desechables. Es un producto orgánico altamente permeable que no lleva nylon. Entonces no produce transpiración y así evita la aparición de rojeces o ulceras. Están fabricadas en algodón orgánico al 100% y, en su proceso de cultivo, no interviene ningún producto químico nocivo. Puede presentarse en colores, pero sólo se utilizan tintes naturales que no perjudican la piel. Se recomienda lavarlas antes del primer uso para eliminar los aceites de algodón natural y lograr así una máxima absorción. Pueden durar hasta 2 y 3 años con los cuidados adecuados.

Hisopos de algodón ecológico

Estos bastoncillos para los oídos están fabricados con algodón 100% natural, lo que les aporta calidad y suavidad. Sirven para la higiene personal, el maquillaje, y también son muy útiles para limpiar productos electrónicos. Como por ejemplo: impresoras, teclados,ordenadores, móviles, lentes de cámaras, etc. Suelen venir con el palo hecho en bambú o algún otro material biodegradable. La extremidad del algodón es muy absorbente.Puede utilizarse con total tranquilidad tanto en bebes como en mascotas. Su largo aproximado ronda los 10cm según la marca.