Fundas y Cojines de algodón orgánico

Cojín de meditación ergonómico.

Los cojines para meditar son ideales para cualquier persona, ya que su forma nos da una mayor libertad en las piernas, tanto en posición sentada, con piernas cruzadas o en postura birmana. El Cojín Zafu, tradicional, está relleno de cáscara de espelta. Es natural al 100%.

Cojín Zafu para meditación

Este cojín te ayuda a permanecer un mayor tiempo sentado, liberando el peso de las rodillas y los tobillos, para una correcta alineación de la columna vertebral durante la meditación. También es ideal para la realización de ejercicios de respiración o Pranayama (Técnica de ejercicios respiratorios para la concentración y el autocontrol). Su funda es de gran calidad y durabilidad. Hecho con un 100% de algodón orgánico. Posee un asa para su cómodo transporte. Y algo muy importante es que la altura del Zafu puede ser ajustada, agregando o quitando relleno, gracias a su funda extraíble.

Fundas para cojín 100% natural

El algodón ecológico no sólo es más respetuoso con el medio ambiente que el algodón convencional, sino que además tiene un agradable tacto para la piel y no necesita de cuidados especiales. Hace unos años, nadie oía hablar del algodón orgánico, pero a principios de esta década, los productos fabricados con este material empezaron a tomar fuerza, y a día de hoy, casi todas las empresas lo incluyen dentro de su gama de productos. Gracias a la agricultura ecológica. Y aunque aún representa un pequeño porcentaje de la producción mundial, seguirá desarrollándose cada vez más, gracias a la concienciación de empresas y consumidores.